Juan Angulo portavoz de Podemos Sanse

La militancia de los Círculos de Podemos Alcobendas y Podemos Sanse ratifican las candidaturas de Isabel Rosa y Juan Ángulo para ser portavoces en cada municipio.

Podemos Alcobendas | San Sebastián de los Reyes .- Tras las primarias de los órganos ejecutivos estatales y regionales, Podemos Alcobendas y Podemos San Sebastián de los Reyes empiezan su nueva etapa con la elección de sus portavoces y Consejos de Coordinación.

En el caso de Alcobendas, Isabel Rosa revalida la función de portavoz (anteriormente denominada Secretaría General) dentro la organización local en la que milita desde hace 5 años, además, combinará esta función con la responsabilidad que asume desde mayo dentro del Consejo Ciudadano Autonómico como Secretaria de Círculos y Militancia y miembro de la ejecutiva regional de Podemos Comunidad de Madrid. Isabel Rosa cuenta en su Consejo de Coordinación, entre otros, con Eduardo Andradas, portavoz del Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Alcobendas. Isabel destaca entre sus propuestas que hay que “Diseñar un método de trabajo que permita ahondar en las políticas de cuidados, lo de: “Poner la Vida en el Centro” que venimos escuchando desde hace meses, es una verdadera declaración de intenciones de hacia donde deben encaminarse nuestras iniciativas. Los cuidados sostienen la vida, y debemos garantizar que se cumplan y ejecuten en este ayuntamiento, políticas de servicios sociales, de igualdad, de salud, de educación, de vivienda, de empleo que permitan que garantizar que nadie en este municipio se quede atrás.

En el caso de San Sebastián de los Reyes, Juan Angulo liderará la organización compaginándola con su labor de representación en el Ayuntamiento como Concejal y portavoz del Grupo Municipal. Angulo ha propuesto un Consejo de Coordinación en el que se aúnan experiencia, juventud y representación en la dirección autonómica del partido para continuar construyendo la estructura del proyecto municipalista de Podemos en Sanse. “Estamos convencidos de que la izquierda de Sanse tiene potencial suficiente para gobernar en 2023. Es necesario un cambio de modelo social y cultural que proponga soluciones reales a los problemas del día a día de la gente, que apueste por la vivienda pública, el medio ambiente, la igualdad de derechos o por la municipalización servicios de nuestra localidad.” afirma Juan Angulo.