Acto campaña Pza. de la Fuente.

may
Plaza de la Fuente

Estimadas compañeras, estimados compañeros.

Estamos en un momento clave. Un momento decisivo para Sanse.

Despues de las generales hemos sido testigos de cómo la única fuerza politica del cambio que ha logrado el respaldo de la ciudadania es PODEMOS como partido con implantación en todo el pais. La gente sabe que somos los únicos que tenemos un proyecto global, sin la mano de los bancos detrás y los únicos a los que no les compran ni les tiemblan las piernas cuando hay que tomar decisiones dificiles ante los poderosos.

Ahora, la segunda vuelta de estas elecciones se juega en clave municipal.
El 26 de mayo PODEMOS se presentará en Sanse. Con la misma voluntad que nos presentamos a las elecciones generales el pasado 28 de abril. Y con un proyecto común para la Comunidad de Madrd y para Europa. Un proyecto de transformación y de cambio que situa a la gente de a pie, a la mayoría, como el eje de todo.

Sanse merece ser conocido como un municipio puntero en politicas que cuiden de su gente y vamos a luchar por ello. Por un municipio que ponga en el centro a la gente, en lugar de los resultados económicos de las grandes corporaciones.

Acompáñanos mañana día 16 de mayo a las 19h en la Plaza de la Fuente. Estarán con nosotras:

– Rafa Mayoral. Diputado Estatal.

– Mercedes Perez. Diputada Estatal.

– Paula Nuero. Asociación Hij@s del Taxi.

– Carol Alonso. Diputada por Madrid.

– Juan Angulo. Candidato Alcadia Sanse.

Tú lo cambias todo. En Sanse también.

Decidamos el futuro.

Podemos Sanse.